viernes, 29 de abril de 2011

Recomendaciones de la semana

Aunque tendréis que esperar dos semanas para poder descargar el programa, os dejamos como siempre las recomendaciones de la semana.

Libro: Rafa estaba en plan comprometido y recomendó Indignaos (Indignez-vous) de Stéphane Hessel.

Disco: Carlos estuvo inspirado y recomendó la discografía de Reno Renardo, especialmente la canción Camino a Moria.

Película: Se veía venir que ha Pilar le iba eso de meter miedo en el estudio y ha recomendado un clásico que nunca falla: El exorcista, de William Friedkin.

Dos programas por uno después de Feria

No, no es un anuncio de Carrefour. La semana después de Feria dejaremos para descargar dos programas en vez de uno para compensar el de esta semana, que no hemos podido colgar por razones varias. En Feria no emitimos. Tendréis que esperar al lunes 9 de mayo para volver a oírnos, como siempre, a las cinco en la 106.5. Y tranquilos, ¡Volveremos! Palabra de Alberto...

El Equipo de 'Con micros y a lo loco'


jueves, 14 de abril de 2011

No hay programa

AVISO: No habrá programa en Semana Santa. Volveremos el 25 de abril. ¡Disfrutad de las vacaciones!
El Equipo de 'Con micros y a lo loco'

Recomendaciones de la semana

Libro: Pilar ha recomendado Latidos, de Anna Godbersen.
Disco: Rafa ha recomendado un clásico del jazz: Go!, de Dexter Gordon.
Película: Carlos ha recomendado Primera plana, de Billy Wilder.

Esperamos que los disfruten.

martes, 12 de abril de 2011

Ya puedes descargarte el programa de esta semana

Ya puedes descargarte el programa de esta semana. AVISO: Al principio hay un pequeño problema técnico que alarga unos segundos más de la cuenta el principio. Lamentamos las molestias. AQUÍ TENÉIS EL LINK:
http://www.facebook.com/l/d9ce3J9qk99qwuLIYHdqgFIf2DA/www.megaupload.com/?d=BA1F73WQ

Esperamos que los disfrutéis.
El equipo de 'Con micros y a lo loco'

domingo, 10 de abril de 2011

Cambio de técnico

Debemos de comunicaros una mala noticia: Esther dejará de ser nuestro técnico. Sólo nos queda desearle lo mejor en su nuevo empleo y dar la bienvenida a José Alberto Martín, que ocupará su lugar. ¡Bienvenido!
El Equipo de 'Con micros y a lo loco'

Grandes cagadas de la historia

El próximo día 11 estrenamos nueva sección en el programa. Se llamará GRANDES CAGADAS DE LA HISTORIA, donde hablaremos de esos grandes errores que nos han hecho lo que somos. Y es que nadie es perfecto...

"Con lo bien que se estaba en la Costa Azul..."

lunes, 4 de abril de 2011

WANTED

Definitivamente damos a nuestro gato ladrón, Dusty, por perdido. Si alguien lo encuentra por ahí o tiene alguna idea de por dónde puede estar (por favor, seamos originales, que Rafa ya va a ir a mirar si está en Sevilla Dos), comunicádnoslo por Facebook en (Con micros a lo loco) o a la dirección conmicrosyaloloco@gmail.com. Por favor, mandadnos sugerencias. Un saludo del equipo de 'Con micros y a lo loco'. Os dejamos una foto robot del felino. Os daríamos una mejor, pero es que no le gustaba que le hiciéramos fotos para que no lo reconociese la policia y eso, ya sabéis... ¡Nadie es perfecto!


Recomendaciones de la semana

Libro: Carlos ha abogado esta semana por un clásico: Poeta en Nueva York, de Federico García Lorca.

Disco: Pilar tenía ganas de complicarse la vida: Monster, de Lady Gaga.

Película: Rafa quería aprovechar la ocasión. Con una persona de la talla de Ángela sólo quedaba una película: Sargento de hierro, de Clint Eastwood.

Esperamos que los disfruten.

Ángela la lió

Este programa será recordado como uno de los más inusuales de nuestra corta historia. Esther ha dejado de ser nuestra técnica (le deseamos lo mejor en su nuevo empleo) y estamos en proceso de búsqueda de un técnico fijo.
   Los nervios de la ocasión han llevado a problemas tanto en un lado del estudio como en el otro, pero ha estado divertido. Probablemente, lo más curioso haya sido la intervención de Ángela, nuestra política corrupta favorita. Ya que nos tienen que robar, pues que nos roben, sí, pero con estilo...

domingo, 3 de abril de 2011

La que se va a liar... Ángela Melchor, nueva invitada

Como siempre miles de sorpresas en el próximo show queridos oyentes, en este caso lectores.
Tendremos titulares que demuestran que la realidad supera a la ficción en “ Lo que dicen por ahí”. Los Monty Pinton nos acompañaran en esa parte del programa que debieran oír todos los estudiantes de Publicidad  “Anuncios que no existen pero debieran”. Como no,  tendremos la canción de la Semana de manos de Extremoduro.
Pero lo más importante es que tenemos una nueva invitada. Ángela Melchor, amiga y periodista, nos ayudará con una entrevista a una candidata a la alcaldía de Sevilla muy particular
¿Os lo vais a perder?


El Equipo de 'Con micros y a lo loco'

Y ahora el blog

Por fin tenemos blog propio. A partir de ahora podrás descargarte los programas en forma de podcast y comentarlos en nuestro espacio. También subiremos comentarios propios de los colaboradores y fotografías. ¡Gracias por seguirnos!


El Equipo de 'Con micros y a lo loco'
Y Dusty, el gato ladrón...

Presentación

'Con micros y a lo loco' es un programa de humor producido en la emisora RADIO TRIANA (106.5 FM) que empezó a emitirse el 7 de marzo de 2011. Su objetivo es hacer humor teniendo como excusa la actualidad. Se emite los lunes entre las 17'00 y las 18'00 de la tarde.
   El programa está presentado por el cómico y periodista Carlos Serrano. Lo acompañan sus colaboradores habituales Pilar Fernández y Rafael Soto, y en la mesa de mezclas Esther Rubio, sin la que el programa no sería posible.
   Podéis seguirnos en Facebook (Con micros a lo loco) y enviarnos sugerencias, quejas, chistes o comentarios a la dirección de correo conmicrosyaloloco@gmail.com.
  
Esperamos que disfruten del programa.
El Equipo de 'Con micros y a lo loco'
Y Dusty, el gato ladrón...


De izquierda a derecha: Carlos Serrano, Rafael Soto (de pie), 'Puche' (invitado), Pilar Fernández

Esther Rubio en la mesa de mezclas



 Dusty, el gato ladrón. Nuestra mascota preferida.
Y es que después de todo, nadie es perfecto...